Map My Fitness

Map My Fitness 16.12.1

Aplicación gratuita para deportistas

Map My Fitness es una aplicación especial que se puede utilizar para realizar el seguimiento de diferentes actividades deportivas. Los usuarios se presentan con estadísticas completas de lo que han estado haciendo durante un entrenamiento para que puedan permanecer motivados. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 600 actividades incluidas
  • Excelente gama de herramientas de motivación

CONTRAS

  • Algunas funciones requieren en las compras de aplicaciones
  • Puede ser difícil de usar

Map My Fitness es una aplicación especial que se puede utilizar para realizar el seguimiento de diferentes actividades deportivas. Los usuarios se presentan con estadísticas completas de lo que han estado haciendo durante un entrenamiento para que puedan permanecer motivados.

Hora de ponerse en forma

Una de las mejores cosas de Map My Fitness es que utiliza el GPS integrado y registra la ruta que los usuarios hacen durante la actividad elegida. Esta ruta se puede guardar y acceder fácilmente en una fecha posterior para poder ver la cantidad de terreno que cubrieron y planificar su próxima ruta más fácilmente. Se incluye una gran cantidad de tipos de actividades, aunque para algunas personas toda esta información puede ser un poco abrumadora, especialmente para aquellos que no están muy familiarizados con la tecnología y los mapas.

¿Eres fan del fitness?

Las personas que buscan un poco de motivación extra es probable que encuentren que Map My Fitness es una gran aplicación. Sin embargo, los usuarios deben ser advertidos de que algunas de las características de Map My Fitness requieren pagos mensuales, lo que resta puntos a una aplicación gratuita y significa que los aficionados pueden querer probarla antes de comprar.

Map My Fitness

Descargar

Map My Fitness 16.12.1